sacha_socks calcetines ecologicos
Novedades, Productos

Nuevos calcetines ecológicos Sacha Socks

Os presentamos nuestra marca propia de calcetines ecológicos fabricados con tecnología DRY TOUCH. Siempre comprometidos con la moda sostenible, estos calcetines se confeccionan a través de hilos de poliéster de sección transversal, para ofrecer una sensación COTTONLIKE muy confortable.

¿Qué es la tecnología DRY TOUCH?

La tecnología DRY TOUCH envía la humedad y el sudor a la superficie de la tela para una mejor y más rápida evaporación y circulación del aire a través de la prenda. De esta manera, el tejido se mantiene seco todo el día, proporcionando una sensación de frescor y comodidad continua.

¿Cuáles son las ventajas de la tecnología DRY TOUCH en tus calcetines ecológicos?

• Tu cuerpo respira mejor.

• El sudor se aleja muy fácilmente.

• Regula mejor la temperatura corporal, manteniendo tus pies frescos y secos.

• El tejido DRY TOUCH, se seca más rápido que otros tejidos.

Nuestros diseños de calcetines ecológicos

Podrás encontrar diseños de todo tipo para hombre y mujer en talla única para que des envidia con los calcetines más molones. Disponemos de calcetines de banderas, calcetines divertidos, calcetines románticos, artísticos… Puedes verlos todos aquí.

En las próximas semanas, subiremos nuestra colección de diseños de primavera/verano que seguro que os encantan. Los colores y diseños de calcetines ecológicos más alegres para la nueva temporada.

Distribuidores

¿Quieres vender nuestros calcetines ecológicos? Disponemos de las mejores condiciones para distribuidores. Ponte en contacto con nosotros en el (+34) 942 88 10 15 o por email en info@exclusivasapi.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta