tipos_braguita
Productos

Tipos de braguita, ¿los conoces todos?

Existen muchos tipos de braguita en el mercado y no todos nos sientan igual según nuestro cuerpo o la ropa que vayamos a llevar.

El sector de la ropa interior femenina se ha modernizado enormemente a lo largo de los años, evolucionando en cuanto a diseño, tejidos y variando sus formas hasta ofrecernos la gran variedad de modelos y cortes que vemos hoy en día.

Tipos de braguita

Braga clásica o de talle medio: Las de toda la vida que cubren por completo las nalgas y por delante son más anchas y con laterales un poco más altos que la de corte bikini. Aunque parezcan más sosas, ahora hay muchos modelos con transparencias y encajes que le dan un toque más sexy. Ideal si quieres ir cómoda.

Braga tipo bikini: Tiene un corte similar a la de talle medio, pero mas estilizada. Es más escotada por delante, con el corte entre las piernas más fino y el de la cadera más estrecho. Ideal para cualquier ocasión, las tienes invisibles, de encaje, sin costuras…

Braga alta: Las bragas de cintura alta han vuelto a estar de moda. Tienen un punto retro que gusta mucho. Cubren todo el vientre hasta el ombligo y suelen fabricarse con un efecto moldeador que alisa la zona del vientre y caderas. Un corte que realza la cintura y no apto para combinar con cualquier prenda.

Braga brasileña: Las bragas brasileñas son una mezcla entre tanga y culotte. Por delante son como las de corte bikini, pero por detrás tienen un corte en V que muestra parte de las nalgas. Es un modelo de braga muy sensual que suele jugar con encajes, tul o transparencias.

Braga tanga: El tanga es un tipo de braga que cubre por delante pero detrás no lleva más que una fina tira que varía en grosor según el modelo, siendo muchas veces nada más que un hilo. Los hay de talle normal y bajo. Es un modelo que amas u odias. Ideal para ropa ajustada.

Braga culotte: El corte tipo short cubre bien la zona de las ingles y todas las nalgas. Es como un pantalón corto que suele ser de talle bajo para enmarcar cadera y trasero.

Braga faja: Una opción perfecta para reducir volumen de vientre y estilizar tu figura. Perfecta para vestidos entallados, vaqueros… Hoy en día puedes encontrar diseños muy modernos con diferentes acabados, colores o encajes. Puedes encontrarlas de talle normal hasta el ombligo o de talle muy alto hasta el sujetador.

Bragas sin costuras: Ideales para ropa muy ajustada o de fiesta, las bragas sin costuras están cortadas al láser para que no se marquen con la ropa. Las hacen en diversos modelos: tangas, bikini, culotte, fajas… y también de varias alturas.

Bragas premamá: Como su nombre indica, son bragas para embarazadas adaptables al crecimiento de la barriga y que también pueden ser muy útiles en el posparto.

Hay tantos tipos de braguitas como tipos de cuerpo o gustos. Elige siempre la talla adecuada, ni demasiado ajustada ni demasiado suelta y el modelo que mejor vaya con tu estilo o con esa ocasión especial. En La Casa de las Medias tenemos todos los tipos de braguita (las fotos son de productos de la tienda). Aunque nos faltan aún varios modelos de subir a la web, puedes preguntarnos aquí y te asesoramos. Trabajamos diversos materiales, colores y todas las tallas para todos los tipos de mujer.

Cuéntanos, ¿cuál es tu tipo de braguita favorito?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario