calzoncillos_boxer_slips
Consejos

Calzoncillos bóxer o slips, ¿qué prefieres?

En la actualidad hay mucha variedad de tejidos, colores y diseños en la ropa interior masculina, pero se siguen dividiendo en dos categorías principales: los calzoncillos bóxer y los slips.

La elección de la ropa interior es algo muy personal y que va con las necesidades y gustos de cada persona. Los calzoncillos de hombre no son una excepción. Os resolvemos algunas dudas.

¿Qué son los calzoncillos bóxer y qué tipos hay?

El bóxer es un tipo de calzoncillos largos para hombre o, como vulgarmente se dice, calzoncillo de pata. Los hay de diferentes larguras: largos, semi cortos, cortos y también de diferentes tejidos: algodón, modal, elastán… También podemos escoger entre sueltos y ajustados.

El mundo de la moda ha publicitado mayormente los calzoncillos bóxer cortos y ajustados, como sinónimo de elegancia y sensualidad, mientras que ha relegado los bóxer sueltos tradicionales como la opción cómoda y casera. Este tipo de calzoncillo bóxer, también llamado calzoncillo slip o calzoncillo ajustado, se creó en los años 90 de la mano de Calvin Klein.

todos los modelos disponibles

¿Qué son los calzoncillos tipo slip?

Los slips, al contrario que los calzoncillos bóxer, son calzoncillos ajustados sin perneras, lo que mantiene más fresca la zona de los muslos. Son ideales para practicar deporte y no se arrugan con los pantalones. Algunos médicos los desaconsejan para su uso continuado porque aumentan la temperatura de los genitales, lo que afecta a la producción de esperma. Por ello, algunas marcas han comenzado a desarrollar un sistema de suspensorio para no presionar esa zona tan delicada.

Conclusión

Cada modelo tiene sus ventajas e inconvenientes y su uso depende más de una cuestión de comodidad que otra cosa, si bien la estética ha cobrado mucha importancia los últimos años. Lo importante es escoger una prenda que nos parezca confortable y con un tejido agradable y, si tiene un bonito diseño, ¡mucho mejor! En nuestra tienda encontrarás gran variedad de todos los modelos, calzoncillos bóxer largos, cortos, anchos, ajustados, slips… En todos los colores y con tallas de la S a la XXL. Aún no hemos subido todo, así que lo que no encuentres… pídelo aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta