camiseta_reductora_mujer
Productos

Camiseta reductora, tu aliada de la temporada

Os presentamos una prensa versátil y muy útil en esta nueva temporada, la camiseta reductora Milagritos de Blackspade. Y es que es un auténtico milagro lo bien que sienta.

¿Cuáles son los materiales de la camiseta reductora?

Nuestra camiseta reductora está elaborada con técnicas sostenibles, como todos nuestros productos. Combina un 46% de algodón, un 46% de modal y un 8% de elastán. Esta composición es ideal para moldear tu cuerpo, sin molestas costuras ni etiquetas, resultando invisible bajo tus blusas o vestidos. El modal y su estructura de doble capa, hacen que sea altamente transpirable y no te de calor, además de absorber el sudor para que te sientas siempre fresca.

¿Qué ventajas tiene la camiseta reductora?

La camiseta reductora Milagritos, además de las ventajas mencionadas anteriormente, tiene tirantes regulables muy finos tipo espagueti para un mayor confort y fácil ocultación.

Además, uno de los mayores atractivos de la camiseta reductora es su faja incorporada, que consigue reducir hasta una talla en cintura y abdomen moldeando tu figura. Ideal para usar bajo vestidos y blusas. No notarás que las llevas.

¿Por qué comprar una camiseta reductora?

Si quieres una camiseta interior de calidad, transpirable e invisible y con un efecto faja eficaz a la vez que cómodo no dudes en probar nuestra camiseta reductora Milagritos.

Moldea y controla abdomen alto, medio, cintura y espalda. Además, realza el busto con su cuello en U y puedes usarla como prenda interior o exterior. Es una camiseta de control que no se enrolla ni se sube en la cintura. Para que te muevas libremente y te sientas mejor que nunca. Con tejidos suaves y agradables al tacto. Totalmente invisible bajo la ropa. Para realzar tu figura con esas prendas que tanto te gustan o para usar en casa tras una operación o durante el posparto.

Disponible en nude, blanco o negro y con tallas para todo tipo de cuerpos, de la S a la XXL solo pinchando aquí. ¡No lo pienses más y prepárate para nuestra ansiada salida de casa!

Deja una respuesta