calcetines_divertidos_sacha
Productos

Calcetines divertidos Sacha estrenan temporada con sorteo

Os presentamos en exclusiva lo nuevo de Sacha Socks, calcetines divertidos con los diseños más frescos para esta nueva temporada. ¡Y sorteamos un par a tu elección en nuestras redes sociales!

Pero Sacha no solo hace calcetines divertidos, confecciona moda sostenible realizando calcetines ecológicos de calidad con tecnología DRY TOUCH a través de hilos de poliéster de sección transversal que ofrecen una sensación de máximo confort.

Esta tecnología favorece la transpiración, de manera que tus pies de mantienen frescos todo el día para que tu cuerpo respire mejor y se regule tu temperatura corporal.

¿Cómo son los calcetines divertidos de Sacha?

Sacha diseña calcetines divertidos en talla única para chico (de la talla 41 a la 46) y chica (de la talla 37 a la 41). Tienes muchos modelos de calcetines largos a elegir: calcetines de animales, calcetines veraniegos de helados o frutas, calcetines de banderas, calcetines de corazones o flores, calcetines de calaveras, calcetines de camuflaje…

Y para celebrar el lanzamiento de la nueva temporada de Sacha Socks, vamos a realizar un sorteo de dos pares de calcetines divertidos de hombre o mujer a elegir entre todos los diseños disponibles. Para participar, tienes que seguirnos en Facebook y/o Instagram.

Bases del sorteo de Sacha Socks

Facebook

  • Sigue nuestro perfil aquí da me gusta a la publicación del sorteo.
  • Comparte la publicación del sorteo en modo público.
  • Escribe un comentario indicando qué modelo elegirías. Puedes mencionar dos amig@s en comentarios para que también puedan participar. Puedes ver todos los diseños aquí.
  • Para tener más posibilidades, puedes participar también en Instagram, aquí.

Instagram

  • Sigue nuestro perfil aquí y da me gusta a la publicación del sorteo.
  • Escribe un comentario indicando qué modelo elegirías. Etiqueta dos amig@s en comentarios para que también puedan participar. Puedes ver todos los diseños aquí.
  • Para tener más posibilidades, puedes participar también en Facebook, aquí.

Puedes participar hasta el 31 de mayo a las 23:59. El sorteo se realizará con easy promos el lunes 1 de junio y se publicará en cada red social el ganador o la ganadora. Se revisará que cumplan todos los requisitos. En caso de que no sea así o no soliciten su premio en el plazo de 72h, el premio pasará al primer suplente, y así sucesivamente.

El ganador de cada red social recibirá unos calcetines divertidos de su elección entre los que tenemos en la web, y se los enviaremos a su domicilio por mensajería de manera gratuita y con todas las medidas de seguridad.

*Facebook e Instagram no patrocinan ni avalan este sorteo. Solo envíos a península y Baleares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta