ropa_premama
Consejos, Productos

Ropa premamá, la gran olvidada

Finalizado el Día de la Madre, nos hemos inspirado y vamos a hablaros de la ropa premamá y de lactancia. Las grandes olvidadas en la moda actual. Si necesitas ropa premamá cuesta encontrarla fuera de grandes cadenas donde la hay poca variedad y la calidad no es muy buena.

¿Cuál es la ropa premamá más demandada?

Por un lado, tenemos la ropa interior premamá: bragas premamá, sujetadores de lactancia y camisetas interiores. Por otro lado, la ropa de uso exterior como batas, pijamas, camisetas o camisones.

Durante el embarazo, es muy importante la calidad de los materiales de nuestra ropa premamá para que nos sintamos lo más cómodas posible. Por eso, materiales como el algodón y el modal, son una elección ideal.

Las bragas premamá

Hay mujeres que prefieren las bragas premamá que cubren toda la barriga, mientras otras prefieres las que se quedan por debajo pero tienen corte elástico para ir adaptándose al tamaño de la misma. Sin molestas costuras ni etiquetas y con materiales sostenibles, tenemos variedad de modelos en nuestra tienda como los que veis a continuación, disponibles (según el modelo) en blanco, nude y negro de la S a la XXL.

El sujetador de lactancia

Lo que más cuesta encontrar es un sujetador de lactancia que sea cómodo y que, además, te siente bien. Un sujetador sin aros para llevar también por la noche y poder dar el pecho a tu bebé con la mayor comodidad posible. Lo importante es que el tejido sea lo más natural posible para no irritar la piel y que sea transpirable y fácil de atar y desatar. Nuestros sujetadores de lactancia tienen un 90% de algodón y 10% de elastano para que se adapten de la mejor manera posible a tu pecho y las etiquetas están impresas por transferencia en la propia tela para evitar molestias en tu piel. Tu comodidad, la salud de tu bebé.

La camiseta de lactancia

La camiseta de lactancia es un must have en el armario de las mamás, muy cómoda y versátil. Una camiseta de lactancia de calidad puede sustituir a tu sujetador de lactancia evitando que tengas que llevar muchas capas de ropa. Te facilitan dar el pecho a tu bebé en cualquier momento y lugar de una manera cómoda y sencilla. En la tienda triunfan estas camisetas con tirante ancho regulable y ajuste debajo del pecho elaboradas con algodón y un 3% de elastano para que se adapten a tu cuerpo. Cómoda, suave y natural.

Ropa para dormir premamá y de lactancia

Los pijamas y camisones premamá y de lactancia, así como las batas para estar en casa, son prendas muy cómodas y a las que se da mucho uso. Una bata premamá te sirve para usarla durante el embarazo, en el hospital y en el posparto. Es una prenda muy útil y esencial para tu comodidad. En nuestra tienda, tenemos un modelo precioso de bata para mamás elaborada en modal para que estés siempre cómoda y fresca.

También disponemos de un comodísimo camisón de lactancia para hacerte más sencillo y agradable el posparto con una combinación tejidos naturales suaves y cómodos, como son el algodón y el modal. Con una abertura horizontal para favorecer la lactancia. Por su corte amplio y su diseño moderno, lo puedes usar desde el propio embarazo hasta que finalices la lactancia. Los materiales de alta calidad hacen que los tejidos naturales no pierdan sus propiedades y te dure mucho tiempo.

Puedes ver toda nuestra colección de maternidad, tanto ropa premamá como de ropa de lactancia, aquí. Variedad de colores y de tallas, desde la S a la XXL.

Deja una respuesta