ropa interior para ropa ajustada
Consejos, Productos

Ropa interior para ropa ajustada

Estamos en pleno verano, disfrutando de terrazas y pequeños eventos (siempre con responsabilidad) y luciendo esos outfits que estábamos deseando sacar a la calle.

Pero, ¿qué ponernos bajo esa ropa ceñida que tan bien nos sienta para realzar nuestra figura y sin que se note? Te damos algunos consejos sobre ropa interior para ropa ajustada:

ROPA INTERIOR SIN COSTURAS

Unas braguitas sin costuras, pueden tener costuras invisibles (finitas y casi planas), costura termosellada (un pequeño dobladillo sellado con calor) o de corte láser (corte con tecnología láser que no necesita costuras y sella el tejido de manera permanente y precisa).

Nosotros disponemos de varios modelos de braguitas sin costura cortadas con tecnología láser y no se notan nada, además de ser comodísimas.

Respecto a los tejidos, puedes encontrar la microfibra, algodón, tul, seda, modal… Para las prendas ajustadas y el calor del verano, la combinación de algodón y modal con un poquito de elastán para ajustar bien al cuerpo es la solución óptima para estar cómoda y fresca todo el día.

braga corte laserBRAGAS FAJA

Si, además de comodidad, quieres reducir abdomen y realzar tu figura, puedes probar con una braga faja invisible bajo los vestidos. En nuestra tienda dispones de dos tipos de braga faja:

Braga faja control: es una braga alta sin costuras, cortada con tecnología láser y reforzada en la zona delantera, que realiza un control perfecto del abdomen disimulando y realzando nuestra figura. Compuesta por productos naturales, perfecta para el verano.

braga faja control

Braga faja reductora: hemos visto una braga efecto faja, pues la reductora es una baja con diseño de braga. Llega hasta debajo del pecho reduciendo una talla de abdomen y cintura. Es invisible bajo los vestidos y también está realizada con tejidos naturales.

braga faja reductora

SUJETADORES PARA ROPA AJUSTADA

T-shirt bra, el sujetador invisible: los sujetadores t-shirt son esenciales porque, además de un básico para todos los días, su confección permite su uso hasta con las prendas más ajustadas.

Sujetadores spacer: Diseñados con copas formadas por cámaras de aire y el mismo tejido que se usa para los trajes espaciales de la NASA (de ahí su nombre). Esta composición garantiza el flujo de aire para una mayor transpiración, adaptabilidad a tu pecho y les otorga la capacidad de moldear el pecho y de no deformarse.

Según el tipo de cuello o escote del vestido o blusa, otras opciones serían los sujetadores push-up o los balconet.

COLOR DE LA ROPA INTERIOR PARA ROPA AJUSTADA

Es muy importante saber escoger el color de la ropa interior que llevaremos bajo nuestras prendas ajustadas, sobre todo sin son tejidos con transparencias.

Lo habitual es escoger el tono más parecido al de la prenda, pero lo óptimo sería escoger el color más cercano al color de nuestra piel. Para asegurarnos de que nuestra ropa interior combine con la mayoría de nuestros outfits, con el color negro y el nude podemos salir airosas de la mayoría de los posibles looks.

CONCLUSIÓN

Lo más importante para elegir la ropa interior perfecta es elegir la que mayor comodidad te ofrezca según tu estilo y necesidades. A veces, hay que ir probando hasta que damos con esa prenda de moda íntima que nos conquistará para siempre. Esperamos que este post te haya servido de ayuda. ¡Comparte si te ha gustado! Puedes ver más prendas de nuestra tienda aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.