mascarillas homologadas
Productos

Homologación mascarillas Blackspade

Dado el interés que supone para los clientes la información referente a la homologación de las mascarillas que distribuimos, de la marca Blackspade, queremos ofrecer toda la información de la manera más clara posible.

Nuestras mascarillas, de la marca Blackspade, están homologadas y cumplen la normativa UNE 0065, de acuerdo a la siguiente información:

  • Según el análisis nº20036705, a fecha 13/10/2020, realizado por el Laboratorio EKOTEKS con sede en Estambul y miembro de la Agencia TURKAK, con acreditación EA e ILAC y número AB-0583, ISO 17025:2017.
  • Se certifica que el análisis efectuado a nuestras mascarillas Blackspade mediante los ensayos que marca la normativa UNE-0065, tienen una filtración BFE* > 90%, una limpieza microbiana < 30 ucf/g., así como una respirabilidad* < 60 Pa/cm2.

Este análisis, se ha realizado a través del ensayo que marca la norma EN 14683:2019+AC 2019 tal y como exige la normativa UNE-0065.

Así mismo y en relación al párrafo donde se expresa “Este dispositivo no debe considerarse un producto sanitario (PS) en el sentido de la Directiva 93/42 CE o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual (EPI) en el sentido del Reglamento UE/2016/425”, aclaramos que TODAS las mascarillas reutilizables no pueden considerarse producto sanitario ni EPI y que tienen que venir etiquetadas con esta información. Por lo tanto, que no nos asuste esta información, puesto que ninguna mascarilla que sea reutilizable puede ser PS o EPI, ya que estos deben ser desechables.

*Protección BFE: Protección indispensable para minimizar el riesgo de contagio del virus.

*Respirabilidad: índice de comodidad, ya que permite respirar mejor.

Este certificado de homologación de mascarillas está disponible aquí para cualquier persona que lo requiera, para uso exclusivamente informativo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.