ropa_interior_organica
Productos

Ropa interior orgánica Blackspade

Consciente de los efectos de la ropa en la salud y el medio ambiente, Blackspade utiliza ropa interior orgánica  para adultos y niños, prefiriendo trabajar con componentes de tejidos orgánicos.

Los tejidos e hilos orgánicos producidos a partir de fibras orgánicas se utilizan en prendas que entran en contacto directo con la piel. Los tejidos se seleccionan entre los producidos a partir de fibras naturales como el lino y el algodón. Es importante que los colorantes utilizados sean orgánicos. En las instalaciones de producción con certificación GOTS, el medio ambiente se considera tanto como la salud del cliente final. La producción, con recursos sostenibles, es realizada por empleados en óptimas condiciones de trabajo en fábricas certificadas por BSCI, de acuerdo con las normas de seguridad laboral.

¿Cuáles son nuestros productos de género en la categoría de ropa interior orgánica?

Blackspade produce productos orgánicos teniendo en cuenta las necesidades de hombres y mujeres. Sus diseños básicos son cómodos y adecuados para el uso diario. La ropa interior orgánica para mujer proporciona comodidad con su contenido de 95% algodón orgánico y 5% elastano. El uso de tintes orgánicos y algodón no daña la flora del área genital. Los productos son elaborados para pensando en la salud y comodidad de la ropa interior, que le hace ideal para el uso diario.

Dentro de nuestras colecciones de ropa orgánica, dentro de la ropa interior femenina, está la ropa interior deportiva. Diseñado específicamente para las líneas del cuerpo de la mujer, la ropa interior deportiva aporta libertad de movimiento y comodidad con el algodón orgánico y elastano utilizado. Estas colecciones, también disponibles en ropa interior para hombres, se pueden usar en todas las estaciones.

Y para los hombres, en nuestras colecciones de bóxer, elementos importantes de la ropa interior masculina, tenemos la gama de productos TOP de Blackspade con elaboración orgánica. La tela en la cintura de los modelos bóxer orgánicos está doblada y se usa cámara de aire, de modo que cada punto que toca tu cuerpo es orgánico.

La ropa interior orgánica para niños y niñas, está especialmente diseñada para adaptarse a su piel sensible.

¿Cuáles son los beneficios de usar productos de ropa interior orgánica?

  • La producción de tejidos que están en contacto directo con la piel utilizando componentes orgánicos evita que sustancias nocivas para la salud humana ingresen a su cuerpo a través de la dermis.
  • La ropa de bebé orgánica previene los problemas de alergia en la piel sensible de los bebés.
  • Permite que tu piel respire con sus ingredientes naturales.
  • Los productos orgánicos también son amigables con el medio ambiente al usar ingredientes naturales.

Puedes ver nuestra colección de productos orgánicos aquí: MujerHombreNiños/as

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.